Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, septiembre 11, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE TUS DOS GÜEBOS BIEN PUESTOS!!!!!!!!!!

¡¡¡Sí señor!!! ¡¡¡Sí...!!! ¡¡¡... señor!!! Acabo de ver OT, y estaba una tía ensayando lo que iba a cantar en el casting... I wish for this night-time to last for a lifetime... Que es ni más ni menos que de Sleeping Sun, de Nightwish. Dioss... No veáis la alegría que me ha dado... De hecho me he puesto a dar saltitos de alegría por la cocina gritando "¡¡HOSTIAAA, QUE FUERTEEE!! ¡¡NIGHTWISSHH!!"... Juro aquí y ahora, que si a esa tía la cojen me voy a encargar de que se salve mes a mes hasta que gane... ¡Ole sus dos cojones bien puestos! (Perdonad mi entusiasmo, pero es que Nightwish es Nightwish...)

4 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Claro!! Nightwish es NIGHTWISH
(Ya cuando uno entiende la frase esa es más fácil opinar)
Qué bien que canten buenas canciones en ese programa, al menos allá en España por que aquí no duró mucho, de echo ni siquiera me acuerdo de quiénes ganaron.
(Y me hubiera gustado verla cantar!!!)

9:38 p. m., septiembre 11, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

Waaaaaaaaaa k lokoooooo!!! yo tambien lo vi!!!!!! me sonaba pero no sabia de k era!!!

6:56 a. m., septiembre 12, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

Ah, pero... OT sigue? O___O Aunque no sé de qué me extraño, si Gran Hermano sigue también en antena... (que por cierto, este año hay una otaku dentro ^^UUU). En cualquier caso, me alegro de que te alegrases tanto al oir la canción (además que son esas cosas inesperadas las que más alegran ^^)

*se imagina a Ibiel saltando y gritando por la cocina* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*ejem* Gomen... ^^UUUUUU

7:35 p. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

...la primera vez que entro aquí y lo primero que me encuentro...
Por supuesto que Nightwish es NIGHTWISH!!!
Aunque si pasa... a ver qué le hacen cantar a la pobre chica.
Voy a seguir curioseando por tu blog ^^.
Saludos!!!

9:47 p. m., septiembre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada