Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, septiembre 12, 2006

Imágenes

Bueno, y aquí vengo yo con ímágenes íntegramente hechas en Photoshop. La primera es un intento de tribal (no seáis malos, que dije intento).
Y la segunda, es lo que véis, y no pienso explicar más, quien lo tengra que entender lo entenderá, quién no, no. Por supuesto, esta segunda imagen tiene esta calidad mala debido a que el espacio para los post es pequeño y la imagen se encoge, pero si clicáis en ella aparece a tamaño completito.

8 Anotaciones:

Blogger Ediren garabateó...

Pues a mí me gusta mucho la primera, aunque sea un intento ****____****

La segunda creo que sé para quién es, aunque no pillo lo de los números ^^UU Pero muy bonita la imagen ^______^ Por curiosidad, ¿has hecho tú los números o los has cogido de algún sitio?

7:43 p. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Mierda, soy malisimo para esto XD
esta bueno tu blog pero... ¿cómo un elfo? Yo soy un ninja de la primera orden del emperador Ki-Yen, muxo gusto
Ea, no se entiende nada ese dibujo el otro para ser intento es bueno. lo malo de ser nuevo aki, ¿pa kien es la segunda y ke sicnifica? JA, soy un cotillas de lo peor ya lo se

9:16 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Jeje gracias ninja (te trato de ninja porque no sé tu nombre, aunque debería tratarte de "humano" a secas).

9:49 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

coincido, no entiendo el segundo dibujo, qué significan los números? El primero está muy bonito...
besos!!

9:58 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, en respuesta a tu pregunta, ninja, lo pone en el porpio dibujo en los números (no mires los números como una fecha... es un código) y en japonés.

2:14 p. m., septiembre 15, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Por que has dicho que era un intento por que sino ni se me huviera ocurrido... Esta muy bien hecha la imagen ;).

12:12 a. m., septiembre 16, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

te quiero

1:39 a. m., septiembre 24, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Yo también te quiero...

4:22 p. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada