Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, septiembre 01, 2006

Homicidio

Me deslizo suavemente por las cortinas de tu habitación... Lentamente saco el cuchillo de su funda... Te miro respirar acompasadamente... Pena, me caías bien... Pero ha de ser así... Doy un paso, la madera cruje, ¡Meridial! Te despiertas... Me ves...
- ¿Qué haces aquí? ¿Y ese cuchillo? ¿Qué...?
- Shhh...
Callas, extrañada... Me acerco...Pongo el cuchillo justo en tu cuello. No te mueves del miedo, y porque sabes que el cuchillo está de manera que si haces el mínimo movimiento...
- Adiós, Nayu, esto es por mi cuenta en Fanautores...
¡¡SLASH!!
Y esto no es una historia, es una predicción. Así que ya sabes... Duerme atenta...

4 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

O.O vaya, contigo no se juega, eh?
Además no es de Nayu toda la culpa! xDD
(aunq mi cuenta tmb se borró T.T xDDD)
besos

11:06 p. m., septiembre 01, 2006  
Blogger Javiuxi garabateó...

ejem! un par de correcciones no estarían nada mal ¿no?
comenzando... si te deslizas por las cortinas de la habitación de Nayu, caes encima de la cama de Javi... un punto en contra...
y... el piso es de madera, pero no cruje xD

muchos puntos suspensivos... creo que no me gustan mucho xD

saludos

12:26 a. m., septiembre 02, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Jajajjajajaja es cierto.. además, para entrar por mi ventana, primero tendrías que sacar una enorme cosa q no sé como se llama xD el asunto es que harías muchísimo ruido... y después, tendrías que cortar una cosa de alambres para luego entrar... de otra forma, tendrías que romper el vidrio que está en la puerta [que JAMÁS queda sin seguro]... sería un poco menos complicado, pero sería muy bullicioso... eso!!! el piso no cruje.. lo único facil sería identificar mi cama... la pared de al lado está llena de fotos de Harry Potter, Dan [suspiro] Radcliffe, etc...
Jejej además.. Jafi también entró!!! injusticia!!! ¿porqué soy yo la que debe morir? T_T

Saludos!!!

NaYu

10:40 p. m., septiembre 02, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Hmmm... Jafi me dijo que sólo lo hizo una vez, mentirosa ¬¬ En cualquier caso, para como han dejado Fanautores, me da igual que hayan borrado mi cuenta.

1:35 p. m., septiembre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada