Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, septiembre 10, 2006

Diviértete con tu gato, por RoberX

5 Anotaciones:

Blogger Javiuxi garabateó...

wow!
que fuerte
creo que por eso mismo nunca me han gustado las corridas de toros
aunque sea la cosa màs tìpica de España... que feo!!

3:59 p. m., septiembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Si, es algo demasiado cruel. Siempre me he preguntado por qué lo consideran una "sana diversión"

9:34 p. m., septiembre 11, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

O_O O_O. K fuerte de verdad, me ha encanta me ha caido bien ese ombre. y tiene toda la razon del mundo.
Abajo las corridas de toros.

3:15 p. m., septiembre 12, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

Ya te comenté el video por messenger, pero vuelvo a hacerlo aquí ToT Es que es demasiado triste que hagan eso con los animales... Pobrecillos... ¿Qué culpa tienen ellos?

Lo que me recuerda el video que echaron ayer por la TV sobre el hombre que golpeaba a su perro TT______TT ¿Por qué hay tanto imbécil suelto en el mundo?

7:17 p. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Muy impactante... Pero a la vez muy profundo... Es una injusticia maltractar a toda clase de animal, pero segun que tipo de animal lo vemos mejor o peor. El creador de este Webvideo ha sabido jugar con ese matiz utilizando al gato (una mascota querida por la sociedad)para mostrar una realidad en un animal tan despreciado como es el toro.
¡¡Muy currado!!

12:24 a. m., septiembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada