Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, septiembre 03, 2006

Curiosidades

Las tonterías que suelo ver por ahí y que luego me gusta comentar aquí, eso son curiosidades. Por ejemplo, curioso me pareció el otro día ver a un coche que tenía el clavo de la matrícula entre las letras (era matrícula de la de cuatro números y tres letras) de tal manera que quedaba así: F·CK. XDD... Y la otra cosa curiosa que he visto ha sido esa película que acabo de ver en el videoclub y que dice así: Temblores 4: Comienza la Leyenda... Ah, y entonces las tres primeras películas qué son, ¿el prólogo? XD...

9 Anotaciones:

Blogger Ediren garabateó...

Y el número de la matrícula no sería 6969, no? digo, ya para rematar... :P

9:27 p. m., septiembre 03, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No, pena

11:15 p. m., septiembre 03, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

XDDDD k jarto. Pero aun te guardo que ayer no vinieras a las barrakas, ni que me llamaras por lo menos para avisarme!

8:40 a. m., septiembre 04, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Te llamé para avisarte. (Memoria pez.)

9:52 p. m., septiembre 04, 2006  
Blogger Javiuxi garabateó...

eso yo no lo llamo curiosidades... para mi es ocio :P
saludos

2:57 a. m., septiembre 05, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

O sólo que nuestro querido elfo es muy observador (aunq lo del ocio tmb es una gran probabilidad). Cosas raras curiosas y locas que forman parte de nuestro raro curioso y loco mundo...
(Muy bueno eso de Comienza la Leyenda xDDD)

11:39 p. m., septiembre 05, 2006  
Blogger Nayu~ garabateó...

Que ocioso... en las cosas que te fijas.. xD aunque no puedo negar que es muy divertido... Ey! necesito hacerte una pregunta... ¿Sabes quien es la princesa sin cuento? y lo otro... hace siglos que no sé absolutamente nada de Bliss.. me das su msn? creo que eso es todo... ja! tengo blog! xD Saludos!! NaYu

1:06 a. m., septiembre 07, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Hmmm Bien, nayu, para tonterías estás tú, sin duda.
¿Hace años que no sabes de Bliss?
Shirierldheth dijo...

XDDDD k jarto. Pero aun te guardo que ayer no vinieras a las barrakas, ni que me llamaras por lo menos para avisarme!


Ese es Bliss. Y la princesa sin cuento... No seré yo quién revele su identidad si ella no desea hacerlo XD

9:20 a. m., septiembre 07, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

jajajaajjajja, "comienza la leyenda" xDDDDDDDDD

2:32 p. m., septiembre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada