Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, septiembre 10, 2006

Besos de Chocolate - Baci

A falta de ideas, y debido a mi sequía creativa, me dedico a copiar aquí los besos de chocolate de otros autores.
El amor, una isla verde en el mar.
E. A. Poe

Sólo hay una pasión, la pasión por la felicidad.
D. Diderot

Si el amor os llama, seguidlo, aunque sus caminos sean largos y tortuosos.
K. Gibran

Con tus besos he dibujado mi cielo estrellado.

(Anónimo.)

Trata a tus amigos como a tus cuadros y míralos con la mejor luz.
J. J. Churchill
Algunas son bonitas, algunas no las entiendo, y otras aunque sabias no me gustan en cuanto a la manera de escribirlo, pero ahí están, y esas son.

3 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

*-* está bonita la de "con tus besos..." linda, relinda.

9:40 p. m., septiembre 11, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Verdad?
Sabía que ibas a decir esa... Porque también es mi favorita...

2:57 p. m., septiembre 12, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

jujujujuju....amore...XDD
Si te digo la verdad no se a que viene esta actualizacion. no la entiendo o_oU

3:20 p. m., septiembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada