Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, agosto 11, 2006

Restauración y rediseño.

Bueeeno, por fin recupero mi blog tal y como era antes... Con algunas modificaciones, como podéis ver. La verdad estaba algo harto y decidí cambiar unas cuantas cosas. PAra empezar he olvidado la estúpida frase de copyright falsa y he hecho una verdadera licencia de copyleft con creative Commons (gracias Dan). Luego he cambiado el fondo del blog para que aparezca un elfo guerrero en fondo de los post (creado por Talin, ¿o era Taun? No sé, no entendí bien eso...) he cambiado lo de debajo de cada post, he cambiado mi perfil (el del blog, el otro no) y lo he rediseñado, he rediseñado el título y la presentación para que quede tal y coo a mí me gusta, he añadido al diseño del blog un par de cosas más a mi estilo como triales y un borrón de tinta en el perfil, también he cambiado la frase de abajo del todo por una frase que he escrito yo (así que también está sujeta a copyleft) y que define una de mis ideologías perfectamente. Y por lo demás, el resto de cambios, pues creo que los podéis ver vosotros mismos, los mismos cambios que antes.

5 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"el del blog, el otro no" Con eso quiero decir que de momento sólo he cambiado el perfil que aparece debajo del título, el resumen ese...

1:31 a. m., agosto 11, 2006  
Blogger Nayrum garabateó...

Me encanta tu frase de abajo del todo. A parte de ser totalmente verdad..

12:21 p. m., agosto 11, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Jelou.. ahora no se que decir, porque con tanto leer cosas extrañas por ahi (elfos que tienen años raros y magias de 48 dias..) la imaginacion se me ha ido a otra parte, y normalmente no es que tenga mucha..
Despues de leer los comentarios he tenido que volver abajo a leer la frase, que no la habia leido.. pues a mi tambien me encanta, tienes toda la razon =D
Sigo sin saber que decir.. pues mejor no digo nada y felices todos, no?
Cuantas chorradas puedo llegar a decir en un solo comentario.. en fin.. turururu TUMTUMTUM (8)
A ser felices! y a comer chocolate y zanahorias!
Byeeee

3:25 p. m., agosto 11, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Precioso, ha quedado precioso. MUCHO mejor que antes, en definitiva... Eres un genio, y a mi también me encanta la frase! ^^ y también me encantan el chocolate y las zanahorias (han probado las zanahorias con chocolate??? se oye raro pero las venden en un pueblito de aquí) y también me encantan los animéeees!! Bueno, eso no viene a cuento, me entusiasme demasiado. Finalizo mi pobre participación con muchos...
BESOS!!!
Atte.
MeloX

2:05 a. m., agosto 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡Uaaaaaale! El blog te quedó brutal! Muy curradito, la verdad, aunque ya lo alabé cuando hablamos por el messenger así que no hay nada más que decir... x'D
¡Xau, xauu!

3:54 p. m., agosto 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada