Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, agosto 13, 2006

Link

Bueno, aquí un dibujito que había hecho una amiga llamada Paula. El dibujo era de Link y una chica enfrente. Borré a la chica, coloreé a link, busqué fondo, lo edité, lo puse, puse destello, busque hada, puse hada, dupliqué hada, dupliqué hada, puse créditos. Yyyy parece poca cosa pero me llevó toda la tarde, ¿por qué? Pues porque no es tan poca cosa.

6 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

qué lindo dibujo!!! Le ha quedado bien a tu amiga y con lo que le has puesto... pues no podría decir si mejor por que no ví el original, pero en fin! que esta bonito!! A mi Link nunca me sale!!! ToT
Bueno, aqui esta el comentario que querías
Ciao!!

2:14 a. m., agosto 13, 2006  
Blogger Ali garabateó...

ya te lo he dicho, me embriaga la composición el resultado es fantástico... no sé que podrás hacer con dibujos realmente buenos pero serías un genio.

2:30 a. m., agosto 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Jeje... Gracias...

1:58 p. m., agosto 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

O.O Que bonito dibujoo! Bueno, opino lo que en otro comment, me gustaría ver igual el original... XD ¿Pa qué borraste la chica? (Yo y mis romanticismos ajaja)
Bueno nadaps, que está regenial. ¡A ver si haces más! (Cada día te salen mejor los dibujitos con el fotoxó xD)

3:50 p. m., agosto 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Borré la chica porque no estaba tan bien dsibujado y me gustaba la idea de un link solitario en el bosque (le hada es álquien que sse ha encontrado, no alquien a quien buscaba)

3:57 p. m., agosto 13, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Os ha quedado de fabula.
Íbiel lo tuyo es pura bocación, dedicate a esto chico... ;)

Un saludo artista :P

5:44 p. m., agosto 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada