Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, agosto 05, 2006

¡¡HEREJIA!!

¡¡Que los quemen!! ¡¡Que ardan en... el... ¿infierno...? Hmmm... bueno, algo parecido pero que no sea cristiano... por siempre jamás!! ¿Que de qué hablo? Santa Meridial, hablo de el programa UVE de Cuatro, el cual tiene muy buena pinta y eso... pero, ¿¡cómo se les ocurre usar una canción de la sagradísima BSO de Metrópolis!? ¿Cómo se les ocurre poner una genial composición (Ziggurat, para ser más exactos) de Tokiyushi Honda hecha para una película basada en un más que supratéico manga del más que dios del manga Ozamu Tezuka de fondo para una lista de las tías más ricas del mundo? ¡Por las trenzas de Meridial, madre de Kordh! (ò.ó )

10 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

El Señor Aiorus, señor de los elfos (por que el me lo ha dicho) cuando entro a sus dominios, me deja ser hija, mas no me siento parte de los elfos pues aun son una estirpe un tanto respetable entre los que conocemos de sus existencia; por tal motivo me llama Sílfide de luz, - que por que te digo esto?? Tube el gustoso momento te leer algunos de tus escritos mal escrito o bien escritos no lo puedo decir; mas sin embargo interesantes llenos de pluralidad y manifestación de tu libre albedrío; valores que crecer y se fortalecen mas.

Sin flechas y arcos, me acerco a tu cápsula electrónica para saludar y dejar que mis madres wickas de la luna te bendigan.

12:36 a. m., agosto 06, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Muchas gracias, ¿humano? BUeno, esa es la parte que no comprendí del todo, aun así, me llena de honra que el Sílfide de la luz haya visitado mi blog, desarmado. Espero que vuestra visita se alargue más tiempo...

12:50 a. m., agosto 06, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, por cierto, me gusta vuestra manera de escribir... ¿Por qué no dejáis esa horrible ciudad de MSNSpaces y os venís con nosotros a la vida de Blogger? A pero no puede ir, eso seguro...

12:55 a. m., agosto 06, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

no hables de quemar, me trae malos recuerdos...

12:43 a. m., agosto 07, 2006  
Blogger Nayrum garabateó...

Y sin embargo, ¿Si te parece bien que usen a Mozart para vender coches? Estamos en el planeta de "Todo se puede comprar" hermano...
Saludos desde las sagradas tierras de Plutón, donde todo es oscuridad, para quién no quiere ver..

11:24 a. m., agosto 07, 2006  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Ahora que lo mencionas, esto me recuerda a una frase que cada vez que paso por aquí me da qué pensar, pero normalmente me lo callo..

(© Íbiel Berciano Burgos. La copia de cualquier elemento de esta Web, sin permiso del autor, es ilegal.)

Lo cual me lleva a preguntarme... la tira cómica que has puesto justo encima de ese texto, la dibujaste tú?? O bien su autor te dio su permiso expresamente para que la uses?? ..pregunto, ¿eh?, que no lo sé.

Obviamente, lo digo porque en caso negativo, me sonaría como bastante hipócrita esa frase o, sencillamente, poco razonada...

. . .

Ah, por si te lo preguntas, mi blog lo tengo registrado con una licencia Copyleft, concretamente la Attribution-NoCommercial-ShareAlike 2.5 de Creative Commons.. es decir, que no pongo pegas en que la gente redistribuya y/o reutilice mis creaciones, siempre que respeten esa licencia (que de por sí es bastante permisiva). Las pocas veces que cito a alguien o uso alguna o parte de sus obras, añado su licencia en esa parte (hasta ahora siempre me he topado con Copyrights... solo por eso, debería citar deliberadamente a algun autor que use Copyleft, como "the Magic Mushrooms", que me encantan).

3:14 a. m., agosto 09, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Hmmm... En eso tienes razón... No, el autor no me ha dado un permiso explícito, así que tendré que añadir su copyright. En cualquier caso el coloreado sí que es mío. En lo del copyleft me parece una idea interesantísima. SImplemente pongo esa frase para que si usan algo de mi blgo digan que es mío, porque no me apetece nada ver algún día una foto de efectos especiales mía y que otro se ha atribuído el mérito. Simplemente es eso, que si quieren usar algo de mi blog me lo pidan o, en cualquier caso, me mencionen.

2:49 p. m., agosto 09, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

¡UepA! ¿Que es eso de quemar? Otra vez siendo violentos? xDD
Venga va, no te estreses, paz y amor, no ves que todo el mundo hace remixes, versiones y paridas con canciones antiguas? -_-

3:58 p. m., agosto 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Punto primero. ESTO NO ES UNA CANCIÓN ANTIGUA. De hecho es del 2005. Punto segundo, no es una versión, es la canción tal cual. (Y luego dices que sabes leer ¬¬ Leer no es solo comprender las letras, sino también el significado de la frase).
¿Pas y amor? Jeje, me recuerdas a Vash.

4:02 p. m., agosto 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

-__- Dejaré de hablarte, cada cosa que digo está mal... xD

4:05 p. m., agosto 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada