Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, agosto 31, 2006

Game Over

O lo que es lo mismo, que las vacaciónes s'han'acaba'o. Pero bueno, ha estado bonito. Pronto publicaré algunas cosillas que me sorprendieron de Chile, las fotos, y un par de escritos que dí forma en mi cabeza allí y que ahora aún están superando el muro que cierra casi constantemente el getho de mi cerebro donde están mis ideas (el muro en cuestión se llama pereza), uno dedicado a una persona especial, y el otro dedicado a una vampiresa especial. En realidad están sólo dedicados, pero no tienen gran sentido, ya que ninguno es realidad pura, tiene parte de sentimientos reales y parte de ficción de adorno... ¿Ya? Bueno, pues eso, que vuelvo de las vacaciones.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Desgraciadamente, se nos acaban a tó pichichi ¬¬ Pero bueno, qué remedio! Ahora a pensar en Navidad o algo, ne?
Gracias por pasarte y comentar por mi casucha. Oye, qué currao tu blog, me gusta mucho ^.^
Saludos!!!

9:57 a. m., agosto 31, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

Bien venido!!!!!!

10:19 a. m., agosto 31, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Jeje gracias Misao, el tuyo tampoco esta nada mal, espero que sigas leyendome, yo por mi parte haré lo propio contigo

3:45 p. m., agosto 31, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

La peor parte de las vacaciones es cuando llegan a su fin U.U
lo bueno es q pudiste irte de viaje n.n
una vampiresa?? La conozco?

11:19 p. m., septiembre 01, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

claro, claro que sé quien es!!

11:53 p. m., septiembre 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada