Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, agosto 14, 2006

FX VI

Bueno, y en esta nueva entrega nos encontramos con una imagen de agua a la que he añadido una serpiente, y que en algunos sitios he puesto detras de los chorros y en otros delante. Y bueno, luegro el brillo y todo eso lo podéis ver vosotros.

8 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

Waw, muy impressivo xDDD
Me encanta el agua! y me encanta el efecto ese, cómo se ve la serpiente tras el agua... O.O
Buen trabajo
Bye, bye!!
BESOS, te quiero
MëL ;)

12:37 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger Ali garabateó...

Jo, estás hecho un artista, se ve que tienes tiempo libre... pero aunque dejes de tenerlo con tanta obra maestra cada vez las harás más rápido. Un muxu.

1:05 a. m., agosto 14, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Le doy toda la razon a Liekali: tienes mucho tiempo libre. Pero también muy buenas manos. Es de esperar que el resultado de esa combinación sean imagenes tan impresionantes como esas ;)

Brutal.

Un saludo ;)

5:40 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

jejjee, como t aburres en casa, eh????? Esta de puta madre!!!!
que wapa!!!!!

6:01 p. m., agosto 14, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Hola Elfo solitario

Aqui saludandote, no sabes quein soy... o bueno, llegaste a mi blog... pero no se como llegaste, pero iwal te saludo ^o^

Me gusto tu blog, bastante chido.

Saludos

Elfowo

8:44 p. m., agosto 14, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Llegué a tu blog buscando Elfo en blogger.

2:59 p. m., agosto 15, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Uaaaaa... Es una imagen muy bonita... ¿De donde sacas tu el tiempo? -_- Yo casi no tengo para dedicarme a mis cosas.... Pero bueno, el efecto de el agua es precioso. Más que el del dragón. (Es que uno parece real y el otro se ve demasiado falso... xD Y además que me encanta el agua y las formas que da...)
Ciao, besos!

5:38 p. m., agosto 16, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ejém.
El dragón parece falso porque obiamebte intenta parecerlo, intenta pareer una figura de metal negro. Y el agua parece real porque es real.

11:07 p. m., agosto 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada