Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, agosto 09, 2006

Asesinato...

... a los creadores de blogger, que son taaaaan simpáticos que no pueden programar ni un campo de texto bien. Resulta que el editor HTML en el que cambias la plantilla la mitad de las veces te carga la plantilla a medias, así que resulta que si tú sólo querías cambiar algo de arriba y no te habías fijado, guardas los cambios y ¡oh, sorpresa! medio blog ha desaparecido. Claro, los posts no, porque esos están en una base de datos, pero claro, para volverlos a ver tienes que restaurar la el diseño, con lo cual, adiós todos los cambios. En fin, no importa, total pronto iba a hacer más cambios, así que, gaitzerdi! Jejejeje...

6 Anotaciones:

Blogger Johnny garabateó...

La ostia... Pero si se te ha jodido medio blog...
Yo lo que hago es hacer copias de seguridad con el bloc de notas, de la plantilla de diseño del blog, cada vez que me pongo ha hacer cambios en la plantilla.
Si te sirve de ayuda mi experiencia... ;)

Un saludo.

12:44 p. m., agosto 10, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ya, de hecho ya tenía pensado hacer eso esta vez cuando lo cambie, es lo mejor.

3:35 p. m., agosto 10, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Nunca faltan las sorpresas con estas cosas, ya una vez me sucedió y también tenía intencion de asesinar a alguien...
Seguro tu blog va a quedar aun mejor, ya lo verás ;)

6:41 p. m., agosto 10, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

me has plagiao el titulo!!!!

3:34 p. m., agosto 11, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

^-^ ¿Se te jodió el blog? Nu lo sabía... ¬¬
(Bueno, tu no seas violento. Todo con el diágolo XD)

3:56 p. m., agosto 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

En efecto, Ekaitz, te he plagiado el título. Pero no lo tienes registrado, así que te jodes XDDDDDD

3:58 p. m., agosto 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada