Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 21, 2006

Cambios...

Fecha de cambios, así es... No son tanto cambios como persona como lo son en en blog... De hecho en persona he cambiado poco... Aun así, Castro me ha venido bien, le ha dado un poco más de vida a mi alma... Y en cuanto al blog, pues cambios de arriba a abajo... En la zona del titular, he cambiado la descripción del blog, que ya estaba harto de no tener nada más original que un copiar+pegar del primer post; he cambiado el formato de un par de frases y finalmente he añadido la viñeta del quinto álbum de Zits que más me gusta y con la que más identificado me siento en cuanto a Jeremy (el protagonista, un tío de 15 años), por supuesto, entéramente coloreada por mí. Luego en la zona del pie de página, pues he cambiado la frase de *Y, ahora más que nunca, solitario de verdad..., que no acababa de convencerme, por otra que me gusta más, y que ya bajaréis si queréis leerla (no vale quejarse luego de que habéis bajado sólo por esa chorrada, ¿eh? (^^' )...).
También he quitado la lista Recent posts, y he traducido lo de Archives al castellano (que ya tocaba). He añadido la sección de links, donde iré añadiendo los banners linkados a los blogs que me gusten, todos creados por mí, a excepción de el de El Reino de Nunca Jamas, que está creado por el autor del blog en cuastión [Dan (Kensei)].
Y para terminar he hecho algunas correcciones en lo que aparece debajo de cada post, correciones mínimas pero necesarias para mí.
Bueno, eso, que es una fecha de cambios para mí, puede que me quede así, o puede que siga cambiando... ¿Quién sabe?

8 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

El banner de mi blog está, como bien dice, para que si tienes un link a mi blog en tu blog, lo pongas con ese banner. Si álguien quiere que añada su banner que me lo diga por mail y miraremos el asunto.

2:02 a. m., julio 22, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Waw (awesome)quedó muy bien el blog, la foto... bueno ya te había dicho que sales MUY bien. La viñeta esta chistosa xDDD
Estos cambios fueron definitivamente una gran idea.
Besos,
MëL ;)

3:30 a. m., julio 22, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Me gustaron mucho los cambios! el blog ha quedado.. lindo!! xD
los links se ven muy bien.. y me gusta mucho la ultima frase... [no me costó nada llegar al final.. xD]en fin... nos veremos pronto!!! estoy muy feliz por eso... ya veré como hago para llegar a Villa Alemana, pero voy a estar ahí si o si...

Besoos!!!

Nali

4:26 a. m., julio 22, 2006  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...


--------------------------------
"He añadido la sección de links, donde iré añadiendo los banners linkados a los blogs que me gusten, todos creados por mí, a excepción de el de El Reino de Nunca Jamas, que está creado por el autor del blog en cuastión [Dan (Kensei)]."
--------------------------------


..y "the Faithful Alice".. ;P

Sobre lo de los links, me pillas en la euskal party (y de hecho, hace un par de semanas que pensaba linkear a Sarah, pero me da una pereza hacer un mini-banner.. -.-U
Cuando vuelva de la euskal y duerma un par de dias (lol), a ver si le dedico un poco+ de tiempo al blog y lo pongo en orden.

4:53 a. m., julio 22, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Eh, eh, que el de The Faithful Alice lo he hecho yo. Tú tienes otro, este lo he hecho yo. >:(... :P... XDDDD...

5:02 a. m., julio 22, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, no, creo que ya se lo que dices te refieres a que yo no he hecho el blog de Ali. No, con lo de hechos por mí me refiero a los banners

5:08 a. m., julio 22, 2006  
Blogger Johnny garabateó...

Como diriamos aquí: t'ha quedat canela!!
xDD.
Se nota que no lohas hecho en un par de horas...:P
Por curiosidad... me podrias decir como la has modificado?
Porqué con el editor de html del blog no creo... no?
Jejej.

Un salut xiquet ;P

10:49 a. m., julio 25, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Sí, sí, todo con el editor de HTML. Bueno, los banners con Photoshop, claro... Pero el incluír todo en el blog y eso modificánso el HTML.

9:21 p. m., julio 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada