Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 28, 2006

Banners+Correcciones

Dos banners añadidos, uno el de Mari (una lesbiana integrada en el comando heterosexual, como ella misma se autodenomina), que ha creado el hilarante blog Las lesbianas son de otro planeta (sí, lo sé, el banner está mal, me daba pereza arreglarlo); y el otro, el blog de Shadow Star, alias Loony, el cual tiene bastante buena pinta.
En cuanto a las correcciones, decir que no tengo 114 años élficos, sino 117, fué un error mío (en cualquier caso, cuando comenzé a escribir el blog tampoco tenía 114, tenía menos). y dentro de 26 días esa cifra subirá a 118. No me gusta ese número, prefería el 114. Pero claro, e pones a hacer cálculos y descubres que ese no es el número, y que te ha tocado otro menos bonito. En fin... Menos mal que los años élficos se pasan pronto, a ver si llego ya a los 130.

1 Anotaciones:

Blogger Catrina garabateó...

Eres genial con los banners, y gracias por lo de Loony, se pondrá FELIZ

1:31 a. m., agosto 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada