Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, junio 15, 2006

End of an Era...

Y dijeron los sabios: "la situación no puede seguir como está ahora... Ciertas cosas han de cambiar". Y así, lo que hasta entonces había sido una luz (a pesar de que los últimos dos años languideciese) se separo en cinco rayos de luz renovada y fuerte. Cuatro fueron por un lado. La quinta por otro. Y así, acabó una era para comenzar otra...

Los que sepan de Nightwish, me comprenderán... Los que no, informaros...

End of an Era ha pasado... Bienvenidos a la nueva era... Wellcome down to my Planet Hell!!!!

6 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Wola!!! buenooo me aburria y he dicho "voy a dejar un comentario" ;P
Pues ya sabes, que me encanta la frase final jeje
Pero a mi Tarja me caia muy bien!! jeje bueno, a ver si me compro el dvd... igual si apruebo estas dos que me quedan mis padres son buenos xDD
Venga, muchos besos!! byee!!

11:19 p. m., junio 15, 2006  
Blogger Ali garabateó...

:) haber que tal nos sale el cutregrupo jiji. SegUir se escribe, corrígelo. :P :P

4:06 p. m., junio 16, 2006  
Blogger Dan (KenSei) garabateó...

Ando un poco desconectado de Nightwish, precisamente desde que esa luz se separó.... cuatro por un lado.. la quinta por otro.

Conclusión: tengo que ponerme al día con ese grupo!! A ver cómo son ahora :)

5:32 a. m., junio 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Bueno, pues de momento andan buscando otra quinta voz.

10:33 a. m., junio 17, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

Oye Ibiel desde cuando seriamos cuatro (si yo estoy en el grupo) en el dicho grupo de Nightology??
pensaba que igual podriamos ser seis o cera de ese numero
Ekaitz

7:48 p. m., junio 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Qué cuaatro ni qué hostia? La idea es que seamos seis, como tú bien dices.

10:17 p. m., junio 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada