Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, junio 26, 2006

¡Así es!

¡Al final es definitivo! Marta ha cortado conmigo. Pero, por favor, no quiero mensajes de "lo siento" ni cosas así, porque no me puedo hundir y estancar en un golpe, por muy duro que sea...¡¡La vida sigue, joder!! Pues eso, que hay que ser felices, que la vida son dos días.
Hay que ver... Siento incomodísimo el dedo... Claro, acostumbrado a llevar el anillo todo el rato... Pues nada, a acostumbrarse a eso también...
Hala, a ser felices gente...

PD: I apologize por todos los que se hayan sentido ofendidos con el anterior post.

2 Anotaciones:

Blogger /eKiiii* garabateó...

Si n kieres k t diga "lo siento" igual prefiers k t diga "jodete"
es koña, es koña....XD Y weno k yo tmb estoy afectado ( no en el mismo sentido) pero k m dio mucha pena y k pensaba k lo vuestro iba a durar.....

9:33 a. m., junio 30, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Y duró, 6 meses y medio casi.

3:53 p. m., junio 30, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada