Yo.
Mi corazón está recubierto por una capa de hielo que se oculta tras el escudo del fuego. Ése soy yo... En una conversación del messenger me acaba de salir está metáfora, y he descubierto que no me he podido describir de mejor manera, así que aquí os lo dejo para todos.
5 Anotaciones:
"Mi corazón está cuibierto por una capa de hielo, pero de esas muy gruesas... Quizás existe dentro algo de fuego... si es que no se extinguió con tanto hielo... el hielo que la gente va dejando, como por simple casualidad... Lo que no saben es que hace daño..., y que el daño se acumula... abre antiguas heridas y te comienza a roer el alma... "
¿Ese/a eres tú? Vaya, pues veo que tú tampoco es que estés muy bien de corazón... Tengo curiosidad, ¿te conozco de algo? SI es así, y si he contribuído a el crecimiento del hielo de tu corazón, lo siento de verdad, ¿eh?
yo no consigo verte así pero confío en que haya más fuego de pasión que hielo de frialdad. Besos
Mmmm... Entiendo lo que dices... La verdad, ese hielo, ojalá pudiera derretirse algun día pero... Eres tú. Y no quiero que cambies, no quiero cambiarte... Nunca. (como mucho, sé más malo... xDD) *_* besoss cariño..
sì, tal vez. Què bueno es que te conozcas a ti mismo, a veces suele ser un poco dificil
Publicar un comentario
<< Portada