Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, abril 15, 2006

¡Por fin!

¡Por fin! ¡Lo he conseguido! Por fin he conseguido saber como insertar un video en un post de mi blog, y todo gracias a Photobucket. Si es que, lo que no consigan esos... Bueno, pues ahí va, el vídeo de mí con un sable laser:

Y ya que estamos, el vídeo de Neo con un sable de luz, tampoco está de más:


© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

7 Anotaciones:

Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No sé si tras este post os habéis dado cuenta, pero tengo otro post debajo, miradlo también, ¿eh? ;)

8:25 p. m., abril 15, 2006  
Blogger Ali garabateó...

ya los tenia vistos. Tan trabajaus. Me gusta la nueva musiquita, es mas discreta. Besoss

10:53 p. m., abril 15, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

¿Verdad? Yo es que la había escuchado una vez, pero no recordaba ni el nombre ni la URL. ^^'

9:49 a. m., abril 16, 2006  
Blogger Ediren garabateó...

'tan bien los videos, muy conseguidos los efectos, sobre todo en el primero **__**

10:06 p. m., abril 16, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Claro, porque ese lo hice después, tenía más praáctica.

10:09 p. m., abril 16, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Aaaiii....!!! Ese vídeo!! Me encanta, me encanta.. *.* Y sales mu mono *.*
Y el segundo está bien... De cual es de las tres? Es que claro, yo solo he visto la primera, y quería ver las otras dos pero... aaaAAA!!! Alguien me reventó el final, ¿verdad? T-T
Bueno, que enhorabuena por saber poner vídeos ya. xDD Besos!!

3:57 p. m., abril 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Es de la segunda. ¿Alquien? Qué malo. (jode, mierda, ningún "es igual"...)

8:48 p. m., abril 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada