Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, abril 17, 2006

FX V

Bueno, vuelvo a la carga con los efectos. Este lo hice porque me aburría y dije, ¡voy a convertir arena en hierba! Y Photoshop dijo, ¡no sin mi ayuda! Así que pillé el fondo de Windows XP, Desierto rojo con luna, y lo transformé en un... ¿Desierto?... ¿Rojo?... ¿Con luna? No, más bien no, se podría decir que esto es más bien un campo soleado.
© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

6 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

me encanta, pero perfecciona el cielo, para que le de mas realismo(si puedes)

11:33 p. m., abril 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Pues, no sé, el cielo es una foto tal cual del cielo, pero aclarada...
Le faltan nubes, si acaso...

11:35 p. m., abril 17, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

:O Qué bonito!! (Mmm... Como no me iba a gustar si a mí lo verde me gusta siempre...jojo)xD No, en serio, está muy trabajadito... Quizás lo del cielo, pero tu eres el artista ^_^ xDD Perfeccionalo si lo ves necesario.
Ciao!! Besss!!

3:48 p. m., abril 19, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

No, me gusta así.

3:52 p. m., abril 19, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

Parece una especie de ... laberinto. Se ve bien

6:23 p. m., abril 19, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

xDDD estabas aburrido, se nota... a mi me gusta como está... además, esa combinación es hermosa... vale, ya me voy... Bye!
NaLi

3:24 a. m., abril 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada