Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, marzo 28, 2006

¡Mi historia Sangre salta al cine!

Nah, not realy... (^.^U) En realidad sólo voy a pasar a animación flash la batalla entre los dos vampiros (bueno, y si después de eso me veo con ganas, el resto de la historia). Tardaré mucho (pero mucho... MUCHO), y para ir abriendo boca, os dejo un primer fondo preeliminar, que es muy simple, pero ahí lo dejo...
© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

5 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Nassss!!! ^.^ Jejeje... ¿TANTO vas a tardar en hacer la animación en flash...? :O xD Bueno, siempre es bueno esperar un poco... ayuda al autocontrol. xDxD Y yo tengo mucho creo... (¬¬ creo) xDD Pero si puedo soportar la paralización que tiene tu fic des de hace mil años, seguro puedo aguantar esto... (y si llevo meses aguantando verte, esta pequeñez la puedo aguantar seguro...*.*)
Aunque si te marean demasiado con prisas siempre podes recurrir a una botella de Malibú y excusarte diciendo "Me tas etresaaando..." xDD Ei, que yo me apunto entonces ee?? Aix aix... Malibú... mmm... xDxDxD
Buenoooooo!!! n_n EL fondo, como ua te dije, muy wapo... A ver si me vas adelantando el flash de tanto en tanto... (y otras cosas xD). CiaooOO!! Bezozzz!!!

10:11 a. m., marzo 29, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

la verdad eso pinta para estar MUY bueno, siempre me han FASCINADO los vampiros (sobre todo los atractivos, jejes). Siempre he deseado conversar con uno y preguntarle cosas normales como nùmero de calzado, telèfono, estudias o trabajas o tipo de sangre predilecto (yo, personalmente, prefiero el O+ pero tampoco le hago el feo a una buena copa de B-, que diràn lo que quieran los doctores pero es algo màs pesada que la O -universal-) En fin! Seguro te saldrà muy bien, eres todo un genio! ^^ Hum.. recuerdo que hice un dibujo en la compu de un vampiro, mejor dicho de una vampiresa, de cabello negro y ondulado xDDD pero no lo he terminado x q los ojos no me salen, pero creo que era bueno aunque algo burdo, ahì lo tengo guardado, luego te lo muestro...
Bueno, me despido ya x q esto ya se prolongò demasiado.
Besos!!!

2:47 a. m., marzo 31, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

estos blogs son geniales! xDDD

4:57 a. m., marzo 31, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Bueno, ates de nada, comentaros que el fondo final no será este, ya que este lo perdí (la imagen en BMP no, pero sí el fractal) así que tendré que hacerlo de nuevo. Tardar, la escenita, tardará, porque usaré el poser y aun está en proceso de descarga via emule...

5:05 p. m., abril 04, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Yo y mi gran boca. El fondo SÍ será el mismo (adoro el poder de conversión a fractal del Macromedia Flash 8), pero la animación tardará igualmente... Todavía no manejo bien el Poser... ^^'

4:43 p. m., abril 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada