Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, febrero 05, 2006

Tong hua...

No consigo quitarme esta canción de la cabeza... Me encanta, es tan dulce, tan bonita, y además, me recuerda al videoclip, que es hermosísimo. Y aun más, me recuerda a una canción, que me hace reordar a Marta... Sí, amor, hablo de Caic... Uy... ¡¡Es que estoy de un melancólico!! Por dios... Te echo de menos... Tu carta, pronto te la enviaré... Bueno... En fin. Tampoco tengo mucho para escribir... Creo... Bueno, si eso, siempre puedo escribir una nueva entrada... Hasta otra, gente. Hasta otra, Marta. Hasta otra, Egho.

1 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

^^... Caic es una canción muy hermosa... También me recuerda a tí... MmMmMmM te echo de menoossSsS!!!!! =( Te ha llegado mi carta? La envié el martes.... Y he visto hoy tus llamadas... :S He estado estos días fuera... Joo!! Con las ganas k tengo de hablar contigooo!!
Bueno... espero k no tarde mucho en saber algo más de ti... Un millón de besos.

9:55 p. m., febrero 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada