Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

miércoles, enero 11, 2006

Solitario...

Solitario, así es cómo me siento últimamente, y así es como me gusta sentirme. Solitario, que no quiere decir necesariamente solo, no, yo no estoy solo, tengo a Ekaitz, tengo a Ali, tengo a Mariana, tengo a Piñas y, por supuesto, tengo a Marta... Una de las pocas cosas por las cuales sigo con vida, pero esa es otra historia... Pues eso, como decía, me gusta estar así, solitario, que no solo, un poco apartado del resto, a mi bola, que se dice... Siempre teniendo en cuenta al resto, claro. Me siento un poco como el típico personaje de manga, el serio y poco hablador, pero no en vano, muy sabio (sabio es el que sabe, no necesariamente el que transmite sus conocimientos), como puede ser Kai (no recuerdo si realmente se escribe así), de Beyblade, o en Rurouni Kenshin, el propio Kenshin, que siemre intenta llamar lo más mínimo la atención... Es decir, me gusta sentirme así, un poco apartado, un observador desde las sombras, que observa al resto no como uno más, si no como alguien aparte, estudiándoles desde su oculto y privilegiado lugar, llamado pasar desapercibido... Un gran ejemplo es el del otro día, volviendo de la Escuela de Consumo -una mierda, por cierto- en el metro. Y claro, ya sabemos como son los grupos de nuestra edad en el metro, yo sin embargo, me quedé aparte (a voluntad propia, dicho sea), observándolos desde las sobras, es decir, con mi abrigo oscuro, gorro puesto y ojos cerrados, Nightwish sonando en mis auriculares, y me dí cuenta de que les veía a ellos de una manera que si estuviera con ellos no me daría cuenta: les veía desde los ojos del resto de pasajeros, es decir, les veía pensando en el escándalo que estaban montando, y me pareció curioso, y fue una sensación de las que no se olvidan, fue una sensación preciosa, y más, cuando descubrí que yo pasaba absolutamente desapercibido; la gente les miraba, prácticamente todos los pasajeros estaban atentos a ellos, y sin embargo en mí no se fijó nadie, yo estaba como uno más, pero como uno más en el bando de los pasajeros, no se fijaban en mí, y me encanto el hecho de sentirme así, de sentirme un observador desde las sombras, y cada vez me gusta más ser así, solitario y eso... Decididamente, no estoy hecho para grandes grupos de gente, y lo admito y soy feliz con ello.

11 Anotaciones:

Blogger Ediren garabateó...

Te entiendo perfectamente, porque a mí me ocurre lo mismo. Vamos, que todo lo que has puesto se podría aplicar perfectamente a mi persona, tan sólo habría que cambiar los nombres.

Me ha gustado mucho el post ^^ yo no lo habría podido explicar mejor (además ahora sé que no soy la única a la que le pasa eso ^^UUU)

P.D.: ¿Leíste mi mail?

2:55 p. m., enero 12, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Cuando hay mucha gente y los observas sin que te vean; cuando ves sus caras y intentas adivinar si están tristes o alegres, enamorados o desesperados... Es curioso la manera en que uno puede dejarse llevar en esas ocasiones... Parece que salgas de tu propio cuerpo y lo veas todo des de fuera, des de un sitio extraño, frío... A veces la soledad duele y necesitas a alguien a tu lado, a veces deseas estar sola y que nadie te hable... ¿Pero cuándo ocurre una cosa y cuándo ocurre la otra? No te pasa a veces que no quieres estar al lado de nadie y a la vez desearías una mano para calmarte? Estar acompañado y sentirse solo… Estar solo y sentirse acompañado… La soledad es tan relativa…! Y te entiendo… Es difícil de explicar, pero cada palabra, cada frase, es todo tan real que incluso siento que lo mismo podría escribir yo. La distancia separa, pero a la vez da aire para respirar. Aunque, como ya he dicho, ¿cuándo sé qué necesito? Como sé lo que quiero? Cerca? Lejos? Deseo estar ahí, sentir los nervios que seguramente tendré en mi estómago… Y a la vez me da miedo, me da miedo apabullar… Y desear para mi misma espacio para respirar.
Te entiendo, y quiero entenderte aún más, ya lo sabes. Ciao cariño, besos!!

5:30 p. m., enero 12, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

A Ediren, ¿qué mail? No, creo que no... Y Marta, yo mismo no podría explicar mejor nuestra relación, amén.

10:28 p. m., enero 12, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Qué manía con el amén.... xDxD

2:55 p. m., enero 13, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Si, lo cierto es que sí... ¡¡Pero juro que todo es culpa del Enter the Matrix!!

3:58 p. m., enero 13, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Hay muchas veces en las que me gustaría que nadie se fijase en mi. Odio que la gente me esté mirando... cuando camino por la calle... prefiero escuchar música y simplemente pasar de todos y, de ser posible, que ellos pasen de mi también. Me gusta observar... mirar las reacciones y el comportamiento de los demás, los gestos... en fin. Me identifico, no del todo, pero lo hago...

12:35 a. m., enero 15, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Vale, pero... ¿Quién eres? ¿Te conozco de algo, o...?

7:09 p. m., enero 15, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

La verdad no, no me conoces ni yo a ti... pero me gusta como escribes y no había dejado comentarios, pero esto me llegó...

8:23 p. m., enero 15, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Ah, vale, ¡pues bienvenida a bordo! (Que cutre... En fin...) Espero que sigas leyendome y comentando... ¿Puedes decirme aunque sea un apodo con el que conocerte?

4:37 p. m., enero 16, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Naly, así es como me quisiste llamar... o no?? ^.^

11:04 p. m., enero 16, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Es curioso... muchos reconocen disfrutar de la soledad (en ciertas ocasiones), pero cuantos podrian vivir totalmente si compañia alguna?
Por favor k nadie diga yo! No nos engañemo.
Con el tiempo, he ido aprendiendo ciertas cosas... I entre ellas kiero destacar una: aveces las cosas unicamente te das kuenta kuando stas solo, kuando nadie influye en tu opinion, kuando eres tu y solo tu.
Desde la propia experiencia, puedo decir k una de las peores kosas k man pasado en esta vida, a sido perder a una amiga muy especial para mi (no se ha muerto, solo se ha ido de mi vida).
Desde entonces, solo e kerido una cosa: estar solo, y esa soledad, no le sabido encontrar, esa soledad k te permite viajar en el tiempo hasta esos momentos k uno kiere recordar (en mi caso: los buenos momentos k pase junto a ella)no la he sabido encontrar ni en un cuarto hermeticamente cerrado.
Y tras darle muchas vueltas, ja he sabido encontrar ese sitio: EL CIELO. Ese sitio donde nadie puede corrumpir tu descanso, lo k passa eske yo he decidido no coger ese camino... pero ahora e llegado a entender a la mente de una persona k se kiere suicidar.


Un anonimo muy estelar!!! :P

7:59 p. m., abril 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada