Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, enero 24, 2006

No es un adiós...

... Sólo es un hasta luego, una pequeña despedida temporal. El tema es que, debido a unos pequeños problemas, me han sidos confiscados el móvil y la tarjeta WiFi (que es con lo que me conectaba a InterNet), así que, adiós Messenger, y, por supuesto, adiós blog, al menos por una temporada. No os preocupéis, pues haré alguna conexión esporádica desde algún ciber y desde el Ikasle Batzordea, que, aunque es algo pronto para que nadie esté conectado al Messenger, al menos, podré ir actualizando el blog.
Nota: De lo de las fotos... Podéis ir olvidándolo por ahora, hasta que consiga algún metodo de publicarlas desde el ciber o el Ikasle Batzordea.

3 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Ikasle Batzordea es tu colegio? Umm... nu sé... Jejeje besos!!!

7:22 p. m., enero 24, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ikasle Batzordea es, traducido literal, Consejo de Alumnos. Su nombre completo es Euskararen Suspertzerako Ikasle Batzordea, es decir, Consejo de Alumnos para el fomento del Euskera.

10:08 a. m., febrero 05, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ams... acias! ^^

9:52 p. m., febrero 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada