Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

sábado, enero 21, 2006

¡La alegría vuelve a mi!

¡¡Así es!! ¡¡Vuelvo a ser feliz!! ¡¡Me vuelvo a sentir bien!! ¡¡Me vuelvo a sentir segura!! ¡¡Y todo gracias a Evax!! Digo... Nada, nada... Bueno, pues eso, que, para todos a los que os he precupado, sabed que renazco de mis cenizas cual ave fénix, y que se acabó mi época depresiva. Y para celebrarlo, voy a ir subiendo las fotos de las armas de los personajes de mi libro (Næghera, Las Almas en Guerra) para que todos los que seguís esa historia podáis ver cómo son en realidad esas armas.

2 Anotaciones:

Blogger /eKiiii* garabateó...

k mal estas de la cabeza ibiel!!!!

6:38 p. m., enero 22, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Íbiel... me has hecho tan feliz cuando he leído el post... de verdad... Ya solo cuento los días para estar a tu lado... ¡¡y todo gracias a Evax!! xDxDxD Te quiero mi niño, un millón de besos.

10:26 p. m., enero 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada