Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, enero 17, 2006

FX III

¡Así es! Los efectos especiales han regresado... Esta vez, con dos fotos de Marta... Una, con un efecto simplón, que no es si no la misma foto, pero hecha con aquarela, y la otra, una foto que muestra cómo es en realidad ella...
© 2006 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

6 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Te mato, ajajaja.... te mato.....

10:29 p. m., enero 17, 2006  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Amén. ¡Jajajajaja...!

10:32 p. m., enero 17, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

k jartooooooo!!!!
Jejejejej, Marta estaras contenta, no???? Ibiel esta lokito por tus huesos....XD
Weno k esta mu wen eres un as con los ordenadores....Jejejej
Esta es la crititca que tanto añorabas Ibiel....
€k!

10:48 a. m., enero 18, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Ejem ejem... ¿contenta? pues no sé como estoy, la verdad... xDxDxDxD

1:01 p. m., enero 19, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

Una obra de arte!! asi es como yo describiria la primera imagen. As sabido combinar perfectamnete los efectos a dicha fotografia, aprovechando los rasgos de la wpissima cara de Marta.
Para mi es fabulosa la fotografia ja k te de un aire "andaluz" Marteta!!

Un anonimo muy estelar!!! :P

7:39 p. m., abril 01, 2006  
Anonymous Anónimo garabateó...

En la primera foto... no sta tan mal... La segunda, Dios! Debes practicar más, eso no parece una chavala. Sinceramente parece... bueno, mejor no explico por que luego me vais a odiar, jejejeje.
Grazzie and Good bye!!!

12:29 a. m., mayo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada