Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

jueves, diciembre 22, 2005

Imágenes maravillosas...

Increíble, hermosa, brillante... Muchas palabras sirven para describir esta imagen que encontré el otro día en Google Imágenes, buscando la palabra "elf". Aquí la tenéis:

5 Anotaciones:

Blogger Ali garabateó...

es preciosa, pero tiene cara de mala eh? Besitos nene.

11:26 p. m., diciembre 22, 2005  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Según como la mires...

11:31 p. m., diciembre 22, 2005  
Anonymous Anónimo garabateó...

porsi te interesa, es del juego warcraft III

12:29 a. m., enero 14, 2006  
Blogger /eKiiii* garabateó...

K wapa!!!
Esta mazo bien hecha jejejeje...XD
Me encanta
€k!

6:07 p. m., enero 23, 2006  
Blogger Catrina garabateó...

waaaaaaw. Es bonita, luce como una princesa del agua pero con esas hojas en el cabello que le dan un toque de bosque... waaaaw. Me gustan sus ojos, tiene mirada misteriosa
Sí, bella imagen
[jej, qué hago yo comentando una entrada de hace un año?]

12:20 a. m., octubre 14, 2006  

Publicar un comentario

<< Portada