Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, diciembre 18, 2005

FX

¡Vaya, vaya! Al solitario elfo escritor le da por meterse en los efectos especiales, ¿eh? Pues sí, mira, ya ves... Uno se aburre, y dice, "pues nada, vamos a hacer alguna chorrada" y, ¿qué pasa luego? Que hace una chorrada, un efecto especial cutre, de los que le gusta hacer... ¡Qué polifacético! (-.- U) En fin, que aquí dejo este cutre-efecto, y ya iré dejando más, cuando me dé la venada...
© 2005 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

2 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

Bueno bueno... como te aburres no? XD

Marta

7:50 p. m., diciembre 18, 2005  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

"No tanto", dicen tus besos... XD

8:41 p. m., diciembre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Portada