Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, diciembre 18, 2005

FX I

¡Más efectos! Encontré en mi ordenador un efecto con animación incluido de yo con un orbe... Francamente, en mi opinión es de los mejores que he hecho, pero... Por causas ajenas a mi compresión, existe la posibilidad de que no se muestre animada, de hecho, es lo más seguro, no me preguntéis por qué, porque no lo sé...
© 2005 - Íbiel Berciano Burgos. Todos los derechos reservados.

2 Anotaciones:

Anonymous Anónimo garabateó...

tururu!!!!!!!! k pasada la foto esa, no te preocupes por lo de la animacion, pero todo hay k decirlo (y aunk no entienda) te a quedao muy lograo!!Besazossssssssssssssssssssss

9:18 p. m., diciembre 30, 2005  
Blogger Sheinnandhosh garabateó...

Si, pero con animación quedaba mejor, con el rayo rodeando la bola y la bola intermitente de brillo y tal...

9:39 p. m., diciembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Portada