Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

domingo, septiembre 28, 2008

Alegoría y premonición

Bueno, bueno, bueno, tanto cariño me abruma. ^^

Simplemente decir que finalmente no lo haré, que parece que esta etapa poco a poco empieza a ver la luz, que el viernes me parece un buen día, que los tutoriales están en camino, y que sois un sol.

Hay que ver como me cuesta escribir algo largo cuando son buenas emociones. XD

PD: Los anuncios de AdSense siguen ahí, ¿eh? XD

jueves, septiembre 25, 2008

Analgama y galicismo / Historia de una ducha accidentada / Tutoriales

Quiero irme a USA. No a vivir, no cuando sea mayor. Ahora, ahora mismo, quiero irme para allá. ¿Por qué? Bueno, porque es el único país en el que no necesito licencia de armas para suicidarme.

Sí, estoy pensando de nuevo (¡oh, sorpresa! Here it goes again) en romper mi promesa. Sólo que esta ver realmente estoy planteanome romperla. Total, la persona a la que se lo prometí ni siquiera se merece que mantenga la promesa... Y dudo que le importe si lo hago o no, de hecho. Es más, Marta, sé que te da lo mismo. "Es igual", que solías decir. Y lo repitirías. Y sé que lo harías. Y que lo harías.

El resto de personas que hay en mi vida... Sí, vale, quizá a algunos os afectaría, pero estoy tan cansado que he llegado al punto en el que soy lo suficientemente egoista como para no pensar en eso, o ignorarlo.

Llevamos dos semanas de curso, pero mi madre ya ha tenido tiempo para tocarme la moral. Concrétamente ayer (y preveo que va a seguir hoy, y de hoy en adelante, hasta nuevo aviso) se puso las pilas completamente. Ya está total y absolútamente preparada para tocar los cojones a dos manos y a lo grande; y espera que aún no ha llegado la traca final. Buff... venga, joder, dejadme en paz, que no hemos ni empezado todavía.

Suelo ser de los de encender el messenger segun me siento en el PC, para hablar con la gente y eso, o aunque sea para tenerlo en segundo plano mientras hago algo y que si quiere hablarme alguien que me hable (Manu no, claro, que desde que está con Yuli está demasiado ocupado ¬¬). Pero desde hace una semana no lo he abierto: no me apetece hablar con NADIE.

He confirmado ciertas cosas, como que Iris efectivamente me odia o que a Esther le repulsa mi presencia (me pregunto qué le habré hecho yo a esa mujer, que además el curso pasado hacia finales nos llevabamos bien. Será cosa de que se sienta al lado de Iris, y se le pega el efecto). Tengo total seguridad de que puedo conseguir que vomite sólo acercáncome a menos de un metro de ella. También he ido descubriendo que soy un puto acoplado en mi clase (obviando cuatro excepciones [como pueden ser Iker, Julen, Cris, o Aarón]). El año pasado se llegaron a organizar tres cenas de clase, y se llamó e invitó a todos los de clase... sí, incluso Cris, que al principio era el que se medio marginaba y tal; TODOS. No, espera... Lo que son las cosas, ahora que lo pienso, no fue a todos. No, porque efectivamente yo me enteré de la existencia de esas cenas ayer. Qué majos ellos por pensar en mí. Hijos de puta.

En fin, eso, resumiento, que llevo una semana hecho una mierda, y no veo (ni creo) que vaya a mejorar.

Coño, joder, la vida es un puto asco, hostia mierda puta.

Sí, decir palabrotas me ayuda a relajarme, ¿qué coño pasa? ¬¬


Hoy casi me mato mientras me duchaba. Y mira que el suelo de mi ducha está pensado para no resbalarse, pero oiga, como si de hielo se tratase (he llegado a resbalarme más costósamente en el hielo, esto ha sido un resbalón más fluido) me he resbalado. Por suerte he caído de frente y solo me he comido (literalmente) la silla, y me he incrustado la rodilla en el suelo. Ahora me duele el cuello. (;;´A`) Menudo susto nos hemos da'o.


Y tercera parte de este post que habla de que pronto me voy a poner a hacer ciertos tutoriales, porque siempre está bien aprender cositas y compartir el saber, así que a eso iré. Por eso y por petición popular (una persona forma parte del pueblo, ¿no? Pues eso, petición popular).

sábado, septiembre 20, 2008

Soñador a tus sueños

Ya no sé que pensar de ellos, precísamente. No sé. Se supone que los sueños suelen ser el verdadero reflejo de tus sentimientos. El verdadero reflejo de tus deseos. Se supone que los sueños deben servir para decir "me estoy dando cuenta de que quiero esto" o "empiezo a pensar que me estoy enamorando de tal persona", pero... a estas alturas no sé qué narices pensar de los míos.

miércoles, septiembre 10, 2008

Amiga en videoclub WIN

Y si no, que se lo digan a este pedazo de poster que me ha regalado Marta, una amiga que trabaja en un videoclub (el mío es ligéramente distinto, el título está arriba, y no tiene slogan). ^^