Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

lunes, junio 30, 2008

Una imagen vale más que mil palabras

viernes, junio 27, 2008

Dame un respiro

Había una serie que me gustaba bastante que se llamaba así. En realidad se llama Just shoot me, pero la tradujeron con ese título.
Y sin más, he puesto el título por eso pero no hablaré de la serie. Tampoco de que me esté ahogando de presión y necesite un respiro (no, realmente no), y no sé de qué hablaré. Hago esto por aburrimiento realmente. He decidido que necesitaba escribir un poco.

Warsong sigue dándome guerra. Esto me pasa por ponerle este título de buenas a primeras. La próxima canción que empiece a componer se llamará An Easy Song to Compose. A ver si cuela...
Tengo ya dos canciones que se llaman WIP. *Sigh* Y estoy siempre cansado. Es irónico cómo intento quedar con la gente con escaso éxito. Indeed tengo menos tiempo que cuando estaba en clase.

Cierta persona piensa que vacaciones significa que tengo más tiempo para que me manden más cosas por hacer. Cosa que NO es así. Es mi tiempo libre, joder. L I B R E. Que mira que es una palabra fácil y sin embargo es la que más os cuesta entender a los humanos.

*Sigh*

Y ya voy suspirando dos veces en la misma entrada. Tengo una acumulación de falta de sueño considerable, pero al principio del verano eso siempre me pasa. Eso es hasta que me vuelva a acostumbrar a mis instintos vampíricos (en cuanto al sueño se refiere). Luego, a estar como una rosa otra vez. Rosa negra, claro.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... queso.

Mierda, esta entrada empieza a ser algo random. Y cuando empieza así acaba siendo algo que ni yo enitendo. Pero bueno, así son las cosas. *Sigh*

Os juro que me estoy quedando dormido casi, casi encima del teclado. No me quedo dormido encima porque tengo las manos tecleando, pero estoy todo encorvado, cabeza caída y ojos cerrados. Ciertamente, Densjha Otoko tenía razón (o al menos, el Densha de la serie de imagen real), se puede teclear en el teclado hasta dormido. Y con los ojos cerrados indeed.

Maaadre mía, un post entero escrito con los ojos cerrados casi todo el rato. Esto me lo dicen cuando empecé a aprender mecanografía (que total las cuatro clases que fueron de mecanografía en el extraescolar de informática me las pasé por el forro) y no me lo creo. Claro que yo tengo la práctica cogida por escribir mucho, mucho, mucho a ordenador. Y a máquina de escribir, que también ayuda. Al fin y al cabo, sigue siendo un teclado querty. Y una vez que te habituas a él, no es necesario mirarlo (como bien estoy demostrando usando paréntesis y tildes y cambios de párrafo sin mirar, y ojo, que a veces tecleo la tecla que no es, pero la borro y corrijo sin necesidad de mirar el teclado).

La madre que me parió, me aburro mortalmente. Y tengo falta de sueño. Pero no tengo sueño, lo cual es una putada considerable. *Sigh* Tercera vez que suspiro, huh? (Casi se me traban los dedos escribiendo el suspiro.)

Parece que Tele2 ahora ha decidido unirse a una mierda roja llamada Vodafone y nos han instado amablemente a pirarnos echando hostias de ahí si no queremos afiliarnos a Vodafone. Cosa que yo, personalmente no quiero. No si la conexión va a seguir siendo la misma mierda. Porque otra cosa no sé, pero ni conexión es mala, pero MALA con ganas. La virgen, es que es tan mal que hasta Dr. Maligno se acojonaría.

Quieeeeeeeero una guitarra eléctrica. Una guitaaarra, una guitaaaarra. UNA GUITAAARRAA.

Eso, que no tengo mucho más que decir (y menos si me vais a obligar a abrir los ojos, heh [como coña ha sido buena, tenéis que admitir eso]), así que me piro y sigo a reposar la cabeza y bostezar con los ojos placenteramente cerrados.

jueves, junio 19, 2008

Adsensero y Yo

Photobucket

sábado, junio 14, 2008

Portatil con El Mundo

Que los periódicos suelen currárselo con los regalos que hacen a veces obligándote a comprar el periódico x tiempo para tener todos los cupones, no es cosa nueva. Peeero lo que ha hecho El Mundo esta vez ya mola demasiado. Un portatil. Portatil que tengo la intención de tener (cuanto ten, por dios). Se trata de un Airis Kira (lol como me den el modelo en negro le voy a pintar Death Note en la tapa), que si bien en la web de El Mundo te dan muy pocas especificaciones al respecto, con un poco de Google, voilá!, encuentras fácilmente lo que buscas. Claro, que como dicen en el video de El Mundo tiene truco, efectívamente, sale muy barato (échale unos 35 euros [50 dólares americanos, unos 35000 pesos chilenos] haciendo los cupones), pero hay que tener en cuenta unas cosas. Es pequeñito, es decir, la pantalla son 7 pulgadas. El teclado es algo estrecho (nada a lo que no se pueda acostumbrar uno) y el ratón es "un poco pequeño para mi gusto", que dice el de El Mundo. Yo digo impracticable, pero bueno, los ratones USB están baratitos, y aún mejor, yo tengo un ratón óptico de mi antiguo PC, Y eso con un conversor PS2 (que no es una consola, si no el sistema de conexión de los ratones y teclados) a USB (qué puede llegar a costar, ¿3 euros?), solucionado. La memoria es algo reducida, 512MB de RAM, pero bueno, si he conseguido samplear cosas en el antiguo PC de mi madre (aun cuando estaba ya en sus últimas), con este se puede. Aunque tampoco vamos a explotarlo demasiado por si acaso. 1GHz, que no está mal, y disco duro de 40 gigas. Hmmm, ahí ya empezamos a joder un poquillo. Pero bueno, no es un portatil pensado para samplear indeed. Un fallo que le encuentro al que te regalan con El Mundo es que viene con el Windows XP. Me explico, el original Airis Kira (lol como me den... oh, sh--) venía con el sistema operativo LINPUS, que es una versión del Linux diseñada para tirar bien con el portatil en cuestión. Me habría molado bastante eso, pero bueno, se tendrá que tirar con el XP. Al menos han sido lo suficiente inteligentes de no meterle el Vista (el Miopía, más bien). Ventajas, es pequeñito (sí, en cuanto al teclado y la pantalla es un pero; pero a cambio se puede llevar en cualquier lado), apenas pesa na' (1,1kg), y qué coño, que es un portatil por 35 euros, a ver donde te encuentras tu eso. Además segun he estado leyendo, trae un micrófono y una cámara integradas, y conectabilidad total, te viene con entradas ethernet y de linea de teléfono normal (aunque la verdad, 56kb a estas alturas...), una antena WiFi integrada, y además te dan de regalito (míralos que majotes) una mochila (que es el nombre que les han puesto a los receptores de 3G [bueno, que ahora ya es 3,5]) para que te puedas conectar en cualquier parte. Auunque supongo que para eso primero tendrás que tener algún contrato de internet móvil con Movistar o Vodafone, que de momento creo que son los únicos que lo ofrecen.

En fin, eso, que mañana dan la cartilla y a partir del lunes los cupones. Darán 40, tienes que obtener un mínimo de 30. A ver si no nos olvidamos y consigo ese portatil. Qué co*o, pues claro que lo vamos a conseguir.

El nene ya tiene portátil. :)

Edit: qué poco sentido de los párrafos que tengo a veces.

Edit: no, el nene no tiene portátil. Tenía truco. Y muy caro.

viernes, junio 13, 2008

[Inserte título genérico aquí]

A este paso voy a acabar como Ew... Er... Eg... ... Como la autora de "Sin título conocido" (Eámanë. Y mira que era fácil).
Gracias a toda la gente que ha hecho clics en los banners (o sea, gracias a Loony por sus dos clics). Sois todos muy amables (panda de hijos de...) y... sí, se tomará muy en cuenta cuando tenga que invitaros a cenar o algo (o sea, Loony, serás la única que no coma sobras [y os doy sobras porque me siento generoso, so cabr... eso, que no os merecéis ni las sobras] y quizá hasta comas bien ^_¨).
Quizá también es que igual debería haber puesto AdSense desde un principio... o al menos cuando alguien (alguien... alguien... ... ) leía mi blog (blog... blog... ...). o.O WTF? No recuerdo haberle añadido delay al blog. lol Yeah, whatever.

lunes, junio 09, 2008

Extrañas coincidencias

Encontrarte un coche vacío cuya matrícula dice "BRB", es curioso. Encontrarte un segundo después una furgoneta lenta que va a trompicones (o casi) cuya matrícula dice "FPS", es coincidencia. Seguir andando y encontrarte un camión del cual están descargando material de venta cuya matrícula dice "FTP", es extraña coincidencia.
Desgraciadamente éste último no sucedió. Llega a suceder, y todavía estoy con el ataque de risa.

miércoles, junio 04, 2008

(In)Curables - Adsense

Hay cosas que parecen incurables. Y no hablo de enfermedades, aunque el tiempo ha demostrado que, efectivamente, las enfermedades sólo parecen incurables, pero que todo se puede llegar a curar con experimentación (quien haya dicho "expecto la muerte" ahora mismo, le reto a mirar al futuro [no se cuánto de lejano] y volver a afirmarlo). Ahora el SIDA parece incurable. Algunos tipos de cáncer parecen incurables hoy en día. Bueno, sí, en la Edad Media la gripe era una enfermedad mortal incurable.
Pero no me refería a esto, me refería más a cosas que tienen que ver con esa parte de nosotros que no se puede tocar con los dedos, esa parte que solo se puede rozar (a veces atravesar) con la mirada, con las palabras, con los sentimientos. Precísamente los sentimientos crean algunas enfermedades incurables. Enamoramiento. Parece incurable, sobretodo cuando estás bajo su efecto. Parece imposible dejar de amar. Pero todo se pasa. Todo se cura. Y llega un día en que ves que, en un momento en el que hace unos meses habrías estado pensando en la persona a la que amas, sin cesar, y dibujando su nombre en un piano ensangrentado; ahora estás pensando en cualquier otra cosa. Esto puede llegar a ser un problema, ya que a veces puedes llegar a no pensar en nada (cuando has estado mucho tiempo con monotema de pensamiento, es difícil volver a la variedad), pero a la vez es un terrible alivio.
por eso, todos lo que penséis en un determinado momento que algo es incurable, os diré aquello que dijo Ford: tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes; de ambas maneras, tienes razón.

En otro orden de cosas, me permito recordaros que no puse la zona de banners de AdSense por que quede bonita (que de hecho, no. No queda bonita para nada), sino para intentar ganar algo de dinero. Sé que la mitad de los anuncios (y digo la mitad siendo muy amable) probablemente no os interesen, pero agradecería que aunque sea hiciéseis clic en alguno de vez en cuando. Aunque solo sea por que me llegue algo de dinero, que llevo meses con ello puesto y mi dinero sigue a 0. Tampoco os estoy pidiendo que estéis todo el día clicando (eso haría que los de Google creyesen que soy yo mismo clicando para ganar dinero y me prohibirian el uso de AdSense [demasiados clics en una misma zona y en poco tiempo = banneo]).

Bueno, eso es todo. Me marcho que no he tenido un buen día. Miento, ha sido un día maravilloso, hasta que ha aparecido la catastrófica desdicha de turno (que últimamente se digna a aparecer en forma de madre bastante a menudo. Mi madre molará, pero también es capaz de amargarme los pocos momentos felices que tengo en el día). Quééééé se le va a hacer, los guionistas no admiten quejas. Claro que podrían ser más originales, esto empieza a ser recurrente.

Hala, saludos a todos. Sed felices. Aunque solo sea por mí.

domingo, junio 01, 2008

Coño, si se me había olvidado poner título....

Qué difícil es actualizar un blog cuando no tienes razones para estar totalmente triste... o bien, cuando estas son las mismas de siempre.

*Sigh* La verdad es que a veces hasta me cuesta actualizar. Pero no quiero abandonar el blog, ¿sabéis? He visto a mucha gente dejas su blog, y dejar la blogosfera (véase luces rojas en mi zona de links), y me ha dado pena. Conocía a esa gente, y esa gente me conocía a mí, por nuestros respectivos blogs. Yo me pasaba por los suyos y veía como se encontraban, y les dejaba comentarios. Ellos venían, y podían saber como estaba, y me dejaban comentarios.

Ahora casi tengo que mendigar los comentarios.

No sé, me da pena que el blog haya caído en baja. Por eso no quiero dejarlo yo. Poruqe por mucho que a veces me cueste actualizar, este blog es algo que necesito, y que no quiero dejar. Porque me dolería dejarlo. He visto a gente rendirse... ¿Voy a ser yo igual? No, sir, yo no me rindo.

Pero eso implica que a veces actualizaré poco.

Últimamente estoy intentando componer un poco más, o masterizar viejas canciones. Me he hecho una cuenta en Yotube nueva, me he hecho un website (aún WIP), para promocionarme como compositor en internet, a ver si empiezo a conseguir trabajos (aunque sean menores, por algo se empieza). De momento a Youtube solo he subido un arreglo de una canción, pero pienso remasterizar algunas canciones ya hechas y subirlas. Eso siempre hay que aprovecharlo. Sobretodo cuando son cosas como la Forgotten Story.

Por supuesto que no os voy a dar las direcciones de la cuenta en Youtube y el website. Por favor... Eso es algo que intento hacer en plan profesional y en plan "empezar de nuevo", así que no pienso daros direcciones a vosotros (que ya sabéis que soy compositor, al fin y al cabo [y si queréis contratarme, pues ya me tenéis en el messenger indeed]), si aún queréis encontrarlo... Buscad, pequeños, buscad. ^_¨

Sí, bueno, en fin, poca cosa más que contar. Voy a empezar remasterizando Marta, que es facilona. Porque los trinos de Forgotten Story me van a hacer la vida imposible, eso lo tengo más claro...