Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, septiembre 25, 2007

Gente seria, feliz, realista

Bueno, viendo ciertos comentarios en general que a veces recibo (y no es sólo porla coña de la secta, en general, se puede echar un vistazo en mi blog... y aun así hay comentariós que eliminé) he decidido crear avisos antes de que alguien suelte tonterías.
A partir de ahora los usaré, y también pretendo pronto actualizar tooodo lo escrito con ello.
Son estos de aquí, no son originales, pero son funcionales:





Quizá me plantee hacerlos para el contenido romántico y el contenido furioso. No los considero necesarios, pero viniendo de los lectores que me leen... Pfft, me espero de to'.

lunes, septiembre 24, 2007

Los elegidos por las últimas tardes de las piedras mágicas

Bienvenido a la secta "Los elegidos por las últimas tardes de las piedras mágicas". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Una persona cansada de la vida que lleva y la sociedad que lo rodea. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Participarás en diversas actividades culturales.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de esta paranoia, me explico. Vi que Jokin, en su blog, se hizo su propia secta con casinos, y furcias, ¡es más, pasando de la secta! Así que decidí seguir su ejemplo.

miércoles, septiembre 12, 2007

Bloggeo flojo

He empezado el curso. De momento, los deberes no molestan, es dibujo. Me molesta que estoy descuidando el blog. Este año he hecho poco, ni siquiera sé qué haré para el aniversario... Short post. Sí. ^^
He conocido a un gótico-emo-whatever (no quiero etiquetarlo) en clase, y la verdad cumple mis espectativas. Dije "ese irá a artistico", y efectivamente está en mi clase. Dije "me va a caer bien", coño, y efectivamente, nos caemos bien mutuamente.

¡Novedades de parte de Tarja! Disco en noviembre, el 9. Y single, este de aquí:

Pinta muy bien, estoy deseando escuchar todo el resto. ¡DIOS, TARJA, ERES GRANDE! Y en directo ya ni me quiero imaginar como sonará. El disco se llamará My Winter Storm, por cierto, y la canción es I Walk Alone.

martes, septiembre 04, 2007

Smiiiiiiiiiiiiiiiile

Ayer nada me podía quitar la sonrisa de la cara. Hoy, bueno, volvemos a la normalidad, felicillo y tal. pero ayer... De hecho, recuerdo ir por la calle conteniendome para no dar saltos. Si me hubiera dejado llevar segúramente habría saltado muuucho... Y habría acabado pareciendo Heidi.
Bueno, eso, que de momento no sé que más decir. Back to short posting? Ni de cooooooña.

lunes, septiembre 03, 2007

¡¡ME-JO-RÍ-A!!

Parapao, tu¡pa, pa! Yeeah! Pa¡pa! Uh, yeah!
Pues eso, mejoría. Bastante grande.
Jamás me había alegrado tanto de escuchar Eva en mi móvil.
Parece que el río vuelve a su cauce.
Felichitá! Nanana nananana nananananana Felichitá!
Kinder sorpresa nos daaaa grandes momentos de felicidaaaad. Eso.