Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

viernes, julio 27, 2007

Falling in love...

... with... Wait, who the hell are you? XD Tenía que hacer la tontería. No, en realidad me estoy enamorando, más que nunca, del disco Pokémon Genki!! Ippai!!, que es la BSO de los juegos, pero con instrumentos reales, sin arreglos ni nada, sin joder las canciones. Tal cual son, instrumentos reales. Y, creedme, los temas de batalla suenan condenadamente bien. Entre los que incluyo (a pesar de no ser del mismo disco) el arrange del tema de batalla que hicieron para la serie de anime (que es una mierda, pero esa canción mola). De eso, y de una suite con los temas principales de Mario versionados por Motoi Sakuraba (compositor de Baten Kaitos, Golden Sun, Star Ocean, Tales of [inserte palabra aquí]ia, etc.) a lo BSO de RPG de los realistas y seriotes (plan los que he comentado en la paréntesis). Muy buenos, la verdad.


El de Mario, por Motoi Sakuraba. Un RPG serio y realista de Mario sería la caña.


El tema de batalla tal y como aparece en el anime. No mola tanto como los dos siguientes.


El tema de batalla (con real instruments) de Pokémon Rojo y Verde/Azul fuera de Japón.


El tema de batalla (con real instruments) de Pokémon Oro y Plata.

Y ahora mi última creación. Cantando la
Ballad of Serenity que da inicio a los capítulos de Firefly.


Esta es la original, para que podáis comparar con la mía. Escrita y compuesta por Joss Whedon y arreglada por Greg Edmonson.


Y este soy yo. Cantando sobre la cutremente hecha por mi versión instrumental. Al criticarla tened en cuenta que no la había ensallado nunca. Ah, sí, y los coros (esa segunda voz que remarca algunas frases) también son grabación mía.

sábado, julio 21, 2007

II

Segunda entrada desde la vuelta de England. Mismo día, más inspiración. Esta noche, se me había olvidado decirlo, he soñado que me quedaba tuerto. Sí, sí, tal cual, se me caía el ojo izquierdo. Sin sangre ni nada, plan no-gore. He traído los regalitos para la gente...
"A tí, porque te quiero" \(^ ^)/
"A tí... porque tanta deuda... te lo mereces, que coño" m(_ _)m ゴメンナサイ
"A tí, porque lo ví y pensé en tí, y porque será tu cumple en no-time" (O_⌒)
"A tí... Fuah, ni sé por qué" ( ̄へ ̄)
Y eso... Que ando un poquito sin inspiración. Vendrán actualizaciones.

Erufo's Back

... Y encima, no se le ocurre nada que decir ahora. Bueno, esperar actualizaciones, ¡llegarán! ¡Y pronto!