Nombre
: Íbiel "Xib-X" Berciano, AKA Sheinnandhosh    Nacimiento: Primer dí­a del año 13452
         
Bueno, pues yo soy Íbiel, un elfo friki que se ha hecho su blog. Y es que ahora cualquiera puede hacerse un blog... hasta yo. Me gusta el heavy metal, Nightwish, leer, las bandas sonoras, Matrix, dibujar, manganime, los videojuegos, la sangre...
Puedes ver mi perfil completo aquí.

martes, octubre 18, 2005

Somos lo que queremos ser...

No somos lo que queremos,
porque no queremos ser lo que somos,
mas queriendo ser somos,
lo que antaño quisimos,
y no volveremos a ser.
Somos lo que queremos ser...

viernes, octubre 14, 2005

Esta vez libre...

El otro día ví a una persona que hacía mucho tiempo que no veía, habíamos sido novios, y desde que cortamos casi no la veía, y descubrí una cosa; al dicho:

"No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos".

La falta una segunda parte, que es: "Y no nos damos cuenta realmente de lo que hemos perdido, hasta que lo volvemos a ver, esta vez libre". En fin...

domingo, octubre 09, 2005

El Nacimiento de un Elfo

El nacimiento de un Elfo siempre es algo hermoso. Desde su nacimiento se sabe que va a hacer en su vida... La mía es la de un solitario elfo escritor, que decide publicar sus escritos. Y así nace Escritos de un Elfo Solitario.
Después de esta inventada que me he metido, me explico. He echo este blog para publicar mis escritos y otras cosas que vea interesantes, como todo el mundo vaya... Sólo que yo... Yo soy un elfo... ¡MWHWAHAHAHAHAHAHAHAHAAAA...!
(º_º U)
En fin, que me dan unas paranoias que...